¿Dónde están los martes miento?
VOLVEMOS!

Envía tu mensahe
a nuestras casillas






El cometa fenoménico ó
Transformate muñeco.
Las incidencia revita-morta-meta-movi-lizadora del cometa Mc Naught se ha hecho sentir en todas partes del cuerpo. ¿Cómo? ¿No lo vió? Eso no es importante. Preocúpese si no pudo sentir las profundas vibraciones que trajo de sí el pequeño cuerpo.
La influencia en los medios
Las notas en diarios y tele destacaban el aspecto visual, aclaraban los horarios precisos donde uno podía observar el "fenómeno" y resaltaban al magnánimo que había "descubierto" el cuerpo gravitante en el cielo.



La visión de Martes
Por mi parte me pareció más confiable la humilde opinión de gente que estaba cercana al tema. Laura me habló de las propiedades físicas: que los cometas son algo así como una mezcla de barro y hielo que se se desintegra y genera esa estela que vimos.
Pero... ¿únicamente tiene incidencia en nuestra fenomenología visual al igual que una película de Spielberg que recorremos para masturbar nuestros ojos y dormir tranquilos y cansados? Quizás sí, mas prefiero abrir el espectro científico con ciencia y llegar hacia un lugar menos firme y más interesante.

Otros fenomenólogos
Raro fue cuando al empezar a preguntar discretamente descubrí que no era sólo yo quien había recibido mensajes del espacio. Un llamado telefónico. Chau. Delirantes de la vida que estaban transitando paisajes en la patagonia me contaban casi en forma irrisoria que alguien se había asustado por el cometa. Percibieron que no era un asunto normal. Que no debía ser así. Que era un fenómeno raro.

Quizás por la energía extrañamente positiva con que empecé el 2007, no me interesó que la reacción haya sido temor sino más bien que alguien más lo haya sentido y esto me introdujo a una cuestión:
¿Recuerda usted dónde vive?
Esto no está queriendo llevarlo a la ubicación de una casa dentro de una barrio, ni si quiera de una ciudad dentro de un país sino más bien transladarlo hacia dos puntos medianamente extremos: un cuerpo viviente girando constantemente dentro de una galaxia.

Un llamado a la sensatez
Usted creerá que todo esto es un delirio y quizás es hora de empezar a pensar que es imposible leer algo así en una pantalla, habiendo entrado de una manera tan estúpida a un lugar donde sólo pueden encontrarse vanalidades. Recomendación sensata: Imprímalo.

Sigamos. Cuerpo viviente girando en una galaxia. En las próximas líneas intente viajar entre los átomos y los planetas, entre los planetas y los átomos, extrañamente parecidos entre sí.

Revolú, revolú
Vivimos tan metidos en un sistema de acciones controladas de cosas que se deben hacer y hacen todos, caminos transitados que volvemos a transitar para no perdernos, que nos olvidamos, que a pesar de todo, estamos en constante movimiento.

La tierra tiene una velocidad orbital media de 30 km/s. Esto esquivale aproximadamente a 110.000 km/hora para que pueda hacerse una referencia de su cuerpo viajando en un auto. O sea, que por más que usted esté sentado frente a la televisión mirando la vida de 15 extraños "marxicistas" su cuerpo está viajando a una velocidad que difílmente podrá alcanzar en una citroneta.

¿Le parece un razonamiento estúpido?, pues entonces haga click sobre el botón rojo de su ventana, o rompa el papel y acéitese las manos y córtese las uñas para no lastimarse el frenillo ni rasparse las paredes.

-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
Cada vez somos menos pero más interesantes, hasta este punto nos hemos desecho de la calaña que transita impunemente la red virtual buscando placer para los ojos y nos quedamos con quienes piensan que se puede encontrar algo (no voy a utilizar el término "interesante" por respeto a la humanidad) que no hable de dinero o pornografía en la red.
-------------------------------------------------------------------
Choque de cometas
Algo de lo anunciado: El telescopio espacial Spitzer de la NASA captó el momento de la colisión entre dos cuerpos celestes en torno a una estrella muerta.
(ver nota)
-------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema que nos trae, la tierra tiene un díametro ecuatorial de 12.756,28 y tarda 24 horas en dar una vuelta (velocidad 531,5 km/hora), en un viaje al Cuyo (Buenos Aires / Cuyo = voy hacia el Oeste) en mi citroneta que en relación a mi firme suelo me desplaza 100 km/hora podríadecir que en realidad estoy reduciendo mi velocidad a 431,5 km/h. Y esto si sólo tomo la referencia del "globo" sin contar que seguimos viajando a más de 100.000 km/hora alrededor de algo luminoso que proyecta energía, está bien, le decimos Sol.

Ahora bien, es sabido por la ciencia que la fuerza gravitacional de la Luna atrae a las masas oceánicas y logra modificar la "altura" (tomando como referencia plana el suelo de la tierra) del agua del globo. Y sabiendo también por la ciencia que nuestro cuerpo está formado en un 75% de agua, ¿sería ilógico pensar que la luna también produce raros comportamientos en nuestro cuerpo? Mi punto es que no.

Hasta el momento la lógica extrema me ha hecho transitar un camino peligroso basado en el sentido común pero voy a abadonarlo y dejarme caminar por un lugar aún más peligros que es el sentido intuitivo de la creación. Todo esto me ha hecho pensar, ¿puede el rumbo de un mísero (en relación a la gran masa de la tierra) cometa modificar el rumbo de un planeta, cambiarle su órbita e incluso producir que en algunas vueltas más se estrelle contra el Sol? Sería imposible afirmarlo, no porque falten datos científicos, cuestión que ya no me interes, sino más bien por la razón que afirmaba al principio del texto de mi predisposición positiva y todo eso. Hablando con Alej pude encontrar una razón más simple y esotérica como es el de las vibraciones, que en definitiva podrían ser como la incidencia gravitacional pero en otro plano, como la música.

Señor científico:
si todo esto no lo ha convencido de que hace algo más de 3 semanas vibró la tierra y sacudió todo lo que ella carga (entre esas cosas estilizados planetitas con malla y lentes negros) no me importa, porque en ningún momento me dirigí a usted. El lenguaje sirvió para lograr explicar con palabras de este mundo algo que simplemente podría haberse demostrado con un caluroso abrazo. Fue demasiado tiempo en soledad. Salga a la calle y hágalo de una vez.
LOS MARTES MIENTO, como tantas cosas en este mundo, no está excento a las vibraciones y modificaciones interplanetarias. Tampoco puede hacer nada contra ello. Pero sí creemos que todo cambio es para bien y que estamos cambiando. No como habíamos pensado, sí mejor de lo que habíamos imaginado, pero necesitamos bajarlo a la realidad de la tierra. Si pudiéramos venderte vibraciones envasadas, lo haríamos, pero preferimos esperar unos días más y dártela gratis. Sabemos que habíamos prometido algo, que volveríamos en Febrero, pero no. Nosotros logramos aceptarlo, también podés hacerlo vos. Te queremos.
A ver...
si las clases empiezan en marzo.

Si los programas de Tele
empiezan en marzo.

Si los juecen
vuelven a trabajar en marzo
(¿alguien los vio después de la feria?).


¿Por qué NOSOTROS
habríamos de empezar
en febrero?

los martes miento.

En marzo,
actualizado en tu ordenador.










mensahes@losmartesmiento.com.ar
























¿Qué es ONCEX?

Difícil explicarlo con palabras... Oncex es una sección de la revita semanal los martes miento, que sale todos los martes en la web. Durante enero, Buenos Aires se pone caliente, los ánimos bajan pero Oncex le pone el pecho a la bala y estalla como una burbuja entre los pechos.

Disfrutá durante Enero de estos 4 episodios especiales, cortitos, intensos, que soportan con fidelidad y honra el espíritu de Martes.



El verano es un período de cambios, Martes no está excento de las atrocidades del clima. Veamos qué hacen sus artífices en Enero


Neosimio
...
Empanadas
Los empanadas volvieron a trabajar (bailar) con 40º C en las esquinas, están felices, no cobran aguinaldo.
Julieta y sus consejos
Aspiraró el éxito de sus consejos y decidió hacer aquello que había recomendado.
Ilustradores
Siguen ilustrando.
Fotógrafos
Siguen fotografiando.
Escritores
Siguen escribiendo.
Popular
Siguen apareciendo. ver
Club amigos
El Directorio está siendo investigado nuevamente por la interpol. Allanaron las oficinas, sólo encontraron papel picado. Por estas razones no se publican los mensajes pero como todo ya se olvidarán de ellos y volverán a seguir uniendo y estafando lectores.



los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM