www.losmartesmiento.com | nº 155 | año IV | 16 junio 2009 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL

Chamanificados

Hoy es un día especial. El perro lobo nos mira con ojos de fuego en luna decreciente. El frío del hemisferio nos advierte que el sol está lejos y que en apenas 5 días emprenderá su regreso.

El fuego me pide 3 deseos: No he corrido maratones... No he cazado patos... No he salido desnudo en la tapa de la revista...
...

De nuevo la mirada. Y más cosas surgen esta noche ¿será porque ocasionalmente le pasa a uno atravesar los 28? Después el raconto.

Cuento a grandes rasgos la nicotina administrada a mi cuerpo y agradezco que mis pulmones sigan cumpliendo su tarea.

Me despreocupo, una vez más, despierto al presente, es martes.

 

EDITORIAL por NeoSimio
neosimio
ABOUT MARTES.

Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

LMM en la Radio Acá no es.


Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar




MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPA los martes miento
Canal Pixie. www.pixieradio.com

Música Indie exclusiva para los martes miento

Esta Semana presentamos el tema "Lust for Life" del álbum debut de la banda "Girls", que curiosamente han dado en llamar "album". Además, dos temas del tercer disco de "You Say Party! We Say Die!".

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
Chamanificados
Chaman
FLORIPONDICIENTA | por María Bulla

La pesadilla invernal

En invierno me da por la cosa suculenta.
En verano capaz me conformas con una milanga con lechuga, pero en invierno no te paro hasta chuparme los dedos con tu pastel de papas, tus bifes a la criolla o el inmejorable puchero de los lunes a la noche que solía hacer mi vieja. Y este verano extendido que tuvimos hasta mayo, más o menos me dejaba pilotear la cintura. Ahora, desde que TN me dice que hay menos de 10º, no paro de lastrar. Mucho, mucho; mucho y suculento.
En un rato me voy a clavar un pastel de papas, seguido de un flan con crema y cerrando con un cafecito con chocolates. Y después, indefectiblemente tengo pesadillas de panza llena. Anoche, sin ir más lejos, soñé que Marley me acosaba, que me miraba todo el tiempo por la ventana de mi casa, que abría la puerta y estaba Marley durísimo de merca diciendome "linda linda linda, qué ojos". Y nada, ¿sabes lo que es que te acose Marley toda una noche?. Hasta que, en un momento, entra mi jefa en el medio del sueño y desubicadamente lo baja a tiros a Alejandro Marley. Ahí me desperté con taquicardia, y me juré que nunca más iba a comer en la cama, desmayarme durmiendo corriendo la bandeja a un costado y pretender dormir placidamente como si fuera Nacha Guevara después de su clásica cena de semillitas y té de boldo.
Todos los agostos me quiero matar y anotarme en un gimnasio las 24 hs al día, pero Arcor me arruina la vida cada invierno, me tira más el chocolate pre siesta que salir de joda a chupar frío sin levante asegurado.

 


Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
Nuestra amiga Flori, quien se autodefine