nº 128 | año III | 23 septiembre 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Tenemos la fiesta en las venas

Y no podía ser de otra manera.

Cumplimos 128 números y tenemos ganas de festejarlo. Compramos caramelos e invitamos a ese bombomcito con un té de menta,
le soplamos el hombro y listo,
está regalada.

Si no funciona nosotros lo garantizamos.
Nos respaldan los 127 números anteriores de esta afamada Revista Virtual que cada semana los martes nos deleita con el exquisito absurdo de la vida cotidiana.


¿Para qué hablaríamos de los mercados internacionales?
¿Para qué comentaríamos el deporte?
¿Para qué mencionaríamos siquiera la lucha entre clases latinoamericanas?

¿Algo de esto la convence?
Vamos,

desvístase,
hoy es martes.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
Dejá tu e-mail



Calendario
neosimio

PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos el primer tema del nuevo disco de The Mountain Goats, junto a los debuts discográficos de Twisted Wheel y Sunset. Una canción de cada uno de ellos para disfrutar e investigar.

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
Supercogelados!
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Tienes un e-spam

No se en qué base de datos aparecerá este fucking mail de flori@losmartesmiento.com.ar pero quiero denunciar un acto discriminatorio en el proceso de selección de spam. Quienquiera que sea que me manda todos los días mails anunciandome que "llegó la nueva faja reductora" o que "ahora sí, reduzca esos kilitos de más con gel reafirmante" es un flor de forro.
Porque yo abro mi casilla ilusionada en que una catarata de lectores me va a mandar sus invitaciones a conocerme, anonadados por lo lindo que describo mis tristes realidades y NO, siempre hay spam mediocre que me propone ganar unos pesos extra trabajando desde mi casa. ¿Y quién les dijo que tengo fibertel? PUTOS!.
Coincido con mi amigo Marcelo (más abajo en "martes") con que un amigo que todos los lunes te manda un e-mail preguntándote qué hiciste el fin de semana, nos es un amigo, es un reverendo hijo de puta. Pero Marcelo, peor que los mails malintencionados de los que buscan demostrar que su fin de semana es siempre mejor que el tuyo, es tener la casilla llena de mierdas mandadas al azar por un robot.
Antes, cuando me creía una chica popular y recién empezaba con esto de escribir en martes, de vez en cuando recibía el mail de algún colgado que quería que seamos amigos o me invitaba a tomar una crush para hacerse el retro; pero ahora esta casilla está inutilizada, inundada de correos basura. Es impresionante la cantidad de porquerías que recibo por día. Los fowards que me manda mi madre con las verdades de Gandhi, son poesía selecta al lado de la mierda que me llena la casilla de los martes.
Ahora, ahora que caigo en la cuenta de que los que posteamos en la web sólo somos apartados sociales que aparentamos tener onda, ahora que no creo que esto me sirva para ganar pibes ni para hacerme amigas, es ahora cuando les pido que sean sociales y me incluyan en sus cadenas, me pidan que reenvíe a quince personas una pavada antes de ser una desgraciada el resto de mi vida, o que se pongan media pila y me escriban algún mail que tenga algo que contar.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así

Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Arrepentido
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
¡Caos de tránsito en la ciudad!

Cada vez se hace más difícil transitar debido a las numerosas manifestaciones que afectan las calles porteñas. Avenida de Mayo (o, como alguna vez la llamaron: “el equivalente porteño a la Gran Via de Madrid”… haceme reír que me encanta), de Casa Rosada al Congreso se transforma en una pasarela de manifestantes, que lucen los modelos primavera-verano de bombo, pañuelo para la cara y bandera política.
Hasta ahí produce molestia para desplazarse, pero está bien. Manifestarse es un derecho y podemos valernos de él. El problema es: ¿¡qué es lo que piden!? Ayuda a Bolivia, aumentos de salarios, derechos sociales… ¡por favor! ¡Si me vas a cortar la calle, por lo menos que sea para conseguir algo copado!

Acá les dejo una lista de 15 cosas que estaría bueno conseguir y que tranquilamente podrían llenar una Gran Via de Madrid argentina (lo leo y me vuelvo a reír, ¡no puedo evitarlo!) de manifestantes, sin necesidad de recurrir al pancho y la coca (los “caviar y champagne del Río de la Plata”):

15. Desaparición inmediata del corpiño push-up por tratarse de una mentira que nos engaña a todos hasta que es demasiado tarde para recular.

14. Eliminación de Tinelli